Un espacio único y original

UNA MINI CARPA AUTOPORTADA, UN TEATRO AMBULANTE, GENERADOR DE ESPECTÁCULOS, EXPERIENCIAS, INTERCAMBIOS, COLABORACIONES Y ENCUENTROS

“Sabe porque triunfa el teatro, porque ha vuelto la gente al teatro? Porque el teatro no trata de nada en concreto. Trata de la vida. Es la vida.”

PETER BROOK

Del gran sueño de Adrià y Noemí de tener su propio espacio creativo y de poder llevarlo a cualquier lugar del mundo nace la idea de crear esta carpa original, diseñada y construida en 2018 por Uli Ulrich. Esta carpa responde a nuestros valores de cooperación, encuentro y libertad.

Tener una carpa para nosotros significa anclarse en un territorio, movilizándonos para encontrar otros funcionamientos, imaginando una economía diferente y la búsqueda de relaciones estrechas con las estructuras culturales locales. La carpa por su simple presencia transforma el espacio público y lo convierte en un espacio de posibilidades, dejando fluir el boca a boca y llegando a todo tipo de público. Deseamos poder instalarnos durante largos períodos para poder multiplicar el número de espectáculos, acciones pedagógicas y de intercambio con la intención de construir una relación privilegiada con los habitantes, los espectadores, las asociaciones y los artistas de la zona.

Felices de proponeros nuestra manera de venir y abiertos siempre a nuevas ideas!

No dudéis en contactárnos para cualquier información o proposición.

Características de la carpa

  • Carpa 9m de diámetro
  • Altura carpa 7,20m
  • Grada de 3 filas (75 plazas)
  • Un día de montaje / un día de desmontaje

Se puede contratar conjuntamente con nuestros espectáculos o de forma independiente.